30. DEPARTAMENTO PARA OFICINA SE ALQUILA
DEPARTAMENTO PARA OFICINA SE ALQUILA
Dr. Jaime Otero M.
Dr. Jaime Otero I.
“ DEPARTAMENTO PARA OFICINA O CONSULTORIO SE ALQUILA EN EDIFICIO RESIDENCIAL EN LINCE. TERCER PISO, SIN ASCENSOR. ÁREA 90 M2. SOLO 100 DÓLARES MENSUALES. ZONA POSTERIOR DE EDIFICIO. LINDA VISTA. NO CORREDORES. LLAMAR AL 271 5689”.
Esto es lo que ha estado buscando el Dr. Raúl Villegas. Graduado con honores hace un año, quiere hacer odontología para personas de la tercera edad pues le han dicho que debe buscar un nicho de mercado y no dedicarse a todas las especialidades ni pretender atender a todas las personas. De repente podría hacer odontopediatría por esto del ascensor. Ya verá. El departamento es una magnífica oportunidad por que está bien iluminado y está bien pintadito por dentro. En 90 metros cuadrados entran demás dos unidades y una sala de espera.
Va con su enamorada y sus padres a ver el departamento el sábado a las 12 del día. Está bonito, aunque le falta un poquito de pintura. La escalera es un poquito estrecha. Hay unos chiquillos en la puerta de entrada y las bicicletas no dejan mucho espacio para pasar. Raúl piensa que es por que hoy es sábado y los chicos no tienen colegio. En la semana es diferente por que los chicos estudian.
Raúl está en un post grado que le ocupa mucho tiempo. El consultorio lo podría abrir de 9 a 11 de la mañana los Lunes y los Jueves y en las tardes los Martes de 3 a 5, los Miércoles de 4 a 7 y los Jueves de 3 a 4 nada más por que debe ir a su clase de Inglés. Piensa viajar a estados Unidos y desea hablar bien para no tener problemas con el idioma. Ya está en 2do. ciclo del Peruano Norteamericano y pronto estará en óptimas condiciones.
De repente podría alquilar el consultorio o un espacio a otro dentista, para que trabaje cuando él no está, pero le han dicho que no es tan fácil conseguir alguien de toda confianza.
Piensa Raúl que el problema de los pacientes no es muy grande ya que él podría sacar algunos entre quienes hacen gimnasia con él. Es tímido, no es de muchos amigos. Su familia es de Caraz. Ahí terminó el colegio y vino solo a estudiar a la Universidad. Cuando su padre se jubiló vino con su mamá a Lima y viven juntos. No frecuentan a sus paisanos en Lima. Cuando van a su tierra es otra cosa, por que ahí se sienten muy a gusto, pero ya en Lima, verlos es más difícil. Sabe que hay un Club Ancash pero él no es socio y no sabe adonde queda el local institucional.
Ilusionado Raúl alquila el local, manda hacer unos volantes que ofrece:
“ DENTISTA CON CONSULTORIO BIEN EQUIPADO, OFRECE ATENCIÓN DE CALIDAD PARA UD. Y FAMILIA. CORDIALIDAD Y GARANTÍA. OFERTA DE RESINAS A S/. 40.00
ATENCIÓN A EMPRESAS Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS. BIENVENIDAS TARJETAS DE CRÉDITO. AMPLIO
HORARIO DE ATENCIÓN . CITAS AL 271 3387 ”.
Compra unos muebles para su sala de espera, instala sus equipos, reparte algunos volantes y está esperando el Lunes que recién va a empezar a trabajar. Si ha repartido más de 100 volantes, alguien vendrá a atenderse con toda seguridad.
Pobre Raúl. Candidato único para el cierre de su consultorio en 3 meses !!!
Piense en todo lo que ha hecho mal, pero de repente la historia le parece conocida. Al menos a nosotros, sí.
Comentarios
Publicar un comentario